sábado, enero 26, 2013

¿ Si España está en crisis… porque acaba de comprar 2 helicópteros de 24,5 millones de € ?


El gobierno del Reino de España aprobó el pasado 30 de Noviembre la compra de dos helicópteros SH60-F antisubmarinos a los estados Unidos. La compra asciende hasta los 24.51 millones de euros. Ante la sorpresa de los observadores de la realidad española el gobierno del Partido Popular cualificó la compra de una “necesidad” añadiéndole el adjetivo de “imprescindible”. El mismo día el gobierno español acordaba congelar las pensiones de los jubilados y continuando con sus políticas de asfixia económica de Cataluña sin pagar las cantidades a las que se había acordado.
Por si fuera poco, los helicópteros no están operativos porque se tienen que hacer notables modificaciones, pues la idea del gobierno español es trasladar tropas en la línea de sus amenazas contra Catalunya. El problema es que los aparatos no tienen asientos para los soldados.   

1 comentaris:

  • miguelaitor says:
    23 de febrero de 2013, 01:15

    vamos,eso la familia pujol,devuelve todo lo que a robado,y compran 20 mas...
    desde luego,el que vea este blog fuera de España,pensara que Cataluña esta en una represión bajo una dictadura horrible,esto parece el diario ese de alerta digital,igual de radicales.
    estoy alucinando con toda la basura y mentiras manipuladas que estoy leyendo aqui.

Publicar un comentario