martes, marzo 05, 2013

Delirios de los nacionalistas españoles

Habréis escuchado muchas veces que la prensa nacionalista española intoxica, instiga al odio hacia los catalanes y desinforma para crear conflicto. Aquí os relatamos algunos fragmentos realmente delirantes, de los cuales hemos hecho una captura de pantalla para que veáis que, aunque pueda parecer una broma de mal gusto e increíble, es lamentablemente cierto:


“¿Sabíais que la estrella roja de 5 picos, usada por el separatismo catalán, es un símbolo satánico? Para la iglesia Satánica, es uno de sus principales símbolos, ( hay muchos símbolos satánicos que están entre nosotros y que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia y trasfondo) es así con la estrella roja de cinco puntas (símbolo comunista) la cual ha pasado de moda en Rusia, La estrella roja es y fue usada en banderas y escudos de estados socialistas. El periódico militar de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas también se llamaba Estrella Roja, varios clubes deportivos de estados socialistas usaron la estrella roja como emblema, existiendo al menos dos con ese nombre: Estrella Roja Belgrado, en serbio Crvena Zvezda.;Estrella Roja Leipzig, en alemán Roter Stern.
Una versión sugiere que las cinco puntas de la estrella representan a los cinco grupos sociales que posibilitarían el tránsito al socialismo: la juventud, los militares, los trabajadores industriales, los campesinos agricultores y los intelectuales. La estrella roja es además la señal que indica la existencia de un nuevo orden bajo la conducción del Partido Comunista.
Para los satanistas, la estrella roja de cinco puntas es un pentagrama, estratégicamente Satanás lo introdujo como símbolo del socialismo y el comunismo el cual fue justificado como una representación de los cinco dedos de la mano del trabajador, y otros han defendido que se refiere a los cinco continentes.
Cuando no se tiene una postura clara o defensa de un emblema queda claro que hay algo oculto, pero para los satánicos simboliza la estrella de la mañana, nombre que la Biblia registra para Satanás. La brujería en algunos de sus rituales ocultos la ocupan para conjurar espíritus de maldad.
Es curioso que los satánicos y los comunistas celebran su aniversario el mismo día, el 1 de Mayo de 1776, y comparten los mismos símbolos satánicos. Para los satánicos, el primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas maldades.
El símbolo principal de la iglesia de Satanás es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo. El número 5 ha sido considerado como místico y mágico, y esencialmente humano. Siempre que hay algún tema de ocultismo o se realiza algún ritual, este símbolo siempre está presente.
El marxismo, como un sector del catalanismo, desde su origen mostró actitudes satánicas. Sus miembros, los primeros que exhibieron la estelada en sus actos de partido, se volvieron profunda y apasionadamente anti religiosos en los años 30. Uno de sus dirigentes durante la II república, escribidor sin éxito, en una de sus poesías titulada: “Invocación de un desesperado” escribió: “Deseo vengarme de aquel que gobierna en lo alto” en otro párrafo del mismo poema cito: “Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría” . Esto nos recuerda el mismo orgullo y deseo de Lucifer: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantare mi trono” (Isaías 14:13).”
 
*Presidente de Catalunya Desperta Ya! (CDY)

0 comentaris:

Publicar un comentario