domingo, marzo 10, 2013

Los "fachas" españolistas atacan las fachadas




Una asociación de unionistas (CDY) ha empezado una campaña donde consiste en fotografiar las fachadas de las viviendas catalanas que tengan una bandera catalana colgada en el balcón para poder hacer una recopilación y ponerla a disposición de las fuerzas " del orden" como el ejército español, para cuando " sea el momento". Su intención es de hacer un catálogo digital que sirva para depurar responsabilidades cuando sea necesario.
El auto proclamado presidente de CDY, ha comunicado la puesta en marcha de esta campaña que, como se trata "de una tarea titánica", porque también quieren obtener imágenes de los ayuntamientos y edificios públicos "se requiere de la colaboración de los ciudadanos en las cuatro provincias catalanas". Según dicen, ven esa iniciativa como algo "necesario porque los traidores de hoy no eludan el peso de la Justicia en un futuro" porque la situación actual de Cataluña, la llevará a ser " el escenario de un conflicto civil, que obligara a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español a intervenir y a depurar responsabilidades". " Cuando eso ocurra", añade el político y empresario Barcelonés, " queremos que el Ejercito, la policía española y la guardia Civil conozcan a qué lugares han estado expuestas las banderas catalanas como símbolo de la sedición, la traición a España y la alteración del orden constitucional."
El jefecillo de los unionistas catalanes pide la colaboración de todos los ciudadanos "españolistas" de Cataluña. "Queremos que hagan fotos de cualquier lugar donde vean una estelada, incluidos ayuntamientos y locales públicos, y que nos las hagan llegar. Es un paso necesario para que los traidores de hoy no eludan el peso de la Justicia en un futuro".
"Cuando esto ocurra, que ocurrirá, los hombres y mujeres de CDY queremos estar en primera línea, colaborando con nuestras Fuerzas del Orden en la detección de cualquier elemento sedicioso e incluso en tareas de vigilancia para que no puedan escapar a Francia. España debe saber que puede contar con nosotros para cualquier cosa que se nos pida en su nombre".
Anteriormente los activistas han hecho diversas acciones donde salían a descolgar banderas catalanas de edificios privados y públicos. Según las declaraciones de uno de los activistas, mientras llevaban a cabo su tarea, tuvieron que enfrentarse a los propietarios de los edificios donde estaban las banderas.
Dice:"Les dije que un español como yo tenía más valor que un puñado de ratas como ellos y que se enfrentaran a mí uno a uno si tenían lo que tienen los hombres".
Ninguno se enfrentó.
Las banderas posteriormente fueron quemadas.

NOTA: Gerardo Batllana, uno de los supuestos dirigentes del grupúsculo españolista, tiene su pasado político. Fue miembro de la ultra derechista Plataforma por Cataluña un grupo con algunas decenas de regidores caracterizado por su rechazo a todos los inmigrantes no españoles, en especial los sudaméricanos e islámicos.

1 comentaris:

  • Jaume says:
    12 de marzo de 2013, 16:51

    Aquest és el mateix grupuscle feixista que va anunciar que despenjarien les estelades. Són uns fantasmes.

Publicar un comentario