martes, abril 09, 2013

Mas: «Por mucho que griten e insulten, mantendremos el espíritu de diálogo»



Artur Mas, que ha participado en la conmemoración del centenario de los Amigos del Árbol, ha reclamado que Catalunya sea firme en su proyecto de país, pero sin perder los valores cívicos que la han caracterizado siempre. "Por mucho que griten, hagan o insulten nosotros debemos mantener nuestro espíritu y nuestros valores, que son el pacifismo, la buena convivencia, el espíritu de diálogo y la voluntad de consenso y acuerdo", ha asegurado.

El Presidente ha declarado que Catalunya es un árbol que ningún viento podrá llevarse. También ha pedido a los catalanes y catalanas que tengan confianza y esperanza en el futuro porque "Por muy fuerte que sople el viento que vienen del otro lado, si tenemos el espíritu de aquellos que plantaron los árboles de Tárrega hace cien años estos vientos soplarán pero no nos tumbarán ni nos quebrarán las ramas, y mucho menos nuestras raíces".
"Estamos plantando un árbol que esperemos que resulte bien fuerte y que no se lo lleve ningún vendaval", ha declarado en referencia a los ataques que está recibiendo el proceso soberanista.

0 comentaris:

Publicar un comentario