lunes, mayo 20, 2013

Acuerdo entre Help Catalonia y el CCN (Círculo Catalán de Negocios)



Las entidades Círculo Catalán de Negocios (CCN) y HelpCatalonia (HC) han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de internacionalizar los aspectos económicos del conflicto entre Cataluña y España.

El CCN nació como una asociación de empresarios, directivos y profesionales que, para garantizar el futuro del tejido empresarial catalán, quieren disponer de un estado propio. Por otra parte Help Catalonia nació en 2010 como entidad formada por voluntarios con el objetivo de internacionalizar la causa catalana con campañas, informando en varias lenguas del hecho nacional y haciendo difusión en las redes sociales.
Ambas entidades son sin ánimo de lucro y con el único apoyo efectivo de sus propios miembros; compartiendo el objetivo de la consecución de un Estado propio para Cataluña desde la transversalidad.
El acuerdo se concreta con la publicación de artículos y estudios a través de Help Catalonia y encuentros de intercambio entre las dos entidades para hacer sinergias de los conocimientos comunicativos, económicos y de derecho internacional así como explorar acciones conjuntas de diplomacia civil.

Por otra parte se ha editado un vídeo conjunto CCN-Help Catalonia.

También se participará en actos donde converjan los dos elementos definidores de las entidades. En este sentido cabe destacar un acto en Londres con presencia de las dos asociaciones que será el primero de una serie de acciones similares.

0 comentaris:

Publicar un comentario