viernes, junio 28, 2013

Graves insultos del jefe del sindicato de la policía española a los catalanes que silban el himno español


En el marco del Gran Premio de Motociclismo celebrado en el Circuito de Catalunya el domingo 16 de junio de 2013 parte del público silbó el himno español cuando se entregaba el trofeo de ganador a Jorge Lorenzo.No ha sido la primera pitada de este domingo en Montmeló. Los triunfos de Luis Salom en Moto3, de Pol Espargaró en Moto2 y de Jorge Lorenzo en MotoGP han hecho que el himno español sonara hasta tres veces en el trazado catalán. Parte de los aficionados, como es habitual en este tipo de citas, han recibido el himno español con un silbido.


Lo que no es habitual es que el secretario general del principal sindicato de la policía española afirme como respuesta:

"Asquerosa pitada a Jorge Lorenzo y al himno de España en Cataluña. Viva España. Hijos de puta los que nos odian. Cataluña es España. Mierdas... "

José Manuel Sánchez Fornet es secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) que reúne hasta 30.000 agentes armados y se le considera el ala moderada y progresista de la policía española. Recordemos que la policía es una institución que lleva armas, y este individuo está amenazando e insultando a la población civil por su ejercicio de la libertad de expresión.

0 comentaris:

Publicar un comentario