domingo, agosto 25, 2013

Miembro del Parlamento Europeo de Gibraltar atacada por una torrente de insultos españoles en Internet

Una Británica Miembro del Parlamento Europeo ha sido bombardeada con insultos brutales por parte de trols españoles en internet después de haber defendido a Gibraltar en contra de la intimidación de España.

La Sra. Julie Girling del partido Conservador y Miembro del Parlamento Europeo para el suroeste y Gibraltar, fue elegida para una serie de mensajes sumamente ofensivos y racistas a través de correo electrónico y Twitter después de intervenir en la disputa sobre las tácticas Españolas que estan causando enormes demoras en la frontera con Gibraltar.

Después de seguir su sugerencia de que los turistas británicos deberían boicotear las vacaciones españolas en protesta, los mensajes violentos comenzaron a llegar desde España.

Una persona identificada solo como Javier dijo: ” Usted es una Nazi Julie Goering”
Otros contenidos fueron aun mas ofensivos e incluyeron: “ hija de p *****”, “ de todos modos usted es demasiado fea para visitar España” y uso de terminos racistas sugiriendo que ella debería pasar vacaciones en India.

La Sra Girling dijo: “ Debe ser que ser escogida por los trolls es parte del trabajo. Sin embargo los trolls españoles en Twitter no estan haciendo ningún favor a su argumento al escogerme a mi.”

“Su abuso demuestra que no tienen ningun argumento ya que solo pueden recurrir a la forma de lenguaje mas baja”

“La gente de Gibraltar necesita nuestro apoyo, no seran intimidados por el Gobierno Español o por una minoría de la población española y yo tampoco”.

Fuente

0 comentaris:

Publicar un comentario