domingo, octubre 27, 2013

La mayoría (minoría) silenciosa salió a la calle





El pasado sábado día 12 de octubre los unionistas españoles tuvieron la oportunidad de demostrar al mundo que en Cataluña hay una mayoría silenciosa que reclama la unidad de la nación española. Y mira por donde, al final ha resultado que la mayoría ya no es mayoría y se ha acabado convirtiendo en una ridícula minoría, violenta y fascista.

Aunque ayer los organizadores osaban situar la cifra de asistentes en 500.000 personas, hoy se han visto obligados a reducirla a 160.000; sin embargo la Delegación del Gobierno en Barcelona la sitúa en unas 105.000. Si lo comparamos con los más de 2.000.000 de asistentes de la Vía Catalana, creo que nadie tendrá ninguna duda en afirmar que la mayoría ya dejó todo muy claro el pasado día 11 de septiembre .

Es más, teniendo en cuenta que se organizaron autocares procedentes de toda España , la mayoría silenciosa que algunos mantienen que hay en Cataluña se ha desvanecido por su ausencia ayer en Barcelona.

La mayoría silenciosa no es más que una minoría fascista de la extrema derecha que no duda en pasearse por Barcelona con banderas falangistas y símbolos nazis en pleno siglo XXI. ¡Esto es democracia, si señor!

0 comentaris:

Publicar un comentario