miércoles, octubre 09, 2013

Una diputada del PP amenaza en retirar la custodia de los hijos de las familias que se suman a la huelga en las Baleares






Ana María Aguiló advierte que el Tribunal de Menores tiene potestad para tomar esta decisión si los padres no llevan los hijos a la escuela.

La diputada del PP Ana María Aguiló se ha situado este miércoles en el centro de la polémica después de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje donde advierte a los padres que se suman a la protesta contra el decreto de las lenguas del gobierno de Bauzá que pueden perder la custodia de sus hijos. “Los padres están obligados a llevar sus hijos a la escuela y si no es así el Tribunal de Menores tiene potestad para retirarles la custodia”, asegura en un Tuit.

El Mensaje hace referencia, además, a un artículo publicado por Fernando Merino en ‘El Mundo’ de las Baleares en el cual critica que algunos padres se avengan a no llevar algunos días los niños a clase para hacer que la protesta no resulte tan costosa para el bolsillo de los docentes, que, de esta forma, sí que pueden asistir aquellos días a su lugar de trabajo.


El curso comenzó en las Islas con la protesta, con carácter indefinido, de maestros y profesores contra el decreto que limita el uso del catalán en las aulas.

0 comentaris:

Publicar un comentario