miércoles, noviembre 20, 2013

Los voluntarios de Help Catalonia: “somos pueblo”


Help Catalonia es un medio digital dedicado a la internacionalización del independentismo catalán desde hace más de tres años y constituido exclusivamente por voluntarios.

¿Quiénes somos?
Voluntarios, voluntarios y únicamente voluntarios de varias nacionalidades que sin pertenecer a ningún partido político determinado pretendemos denunciar la guerra silenciosa que el estado español está llevando a cabo contra el pueblo catalán.

¿Cuáles son las evidencias de esta guerra silenciosa?
Insultos, maltratos, amenazas, desprecios, deslealtades, robo de nuestra identidad, ocultación de nuestra historia e incumplimientos varios.

Somos voluntarios de Help Catalonia porque queremos el derecho a decidir, hacer un referéndum, proteger nuestra lengua y vivir en un país más democrático.

Somos voluntarios de Help Catalonia porque NO queremos ni desaparecer como pueblo ni ser dominados.

Somos voluntarios por nuestra supervivencia y dignidad.

Somos la voz del pueblo catalán que desea ser libre y que necesita de la ayuda internacional para liberarse de las garras del estado español y por ello escribimos nuestros propios artículos o bien los traducimos de otros medios, principalmente al inglés, francés, castellano, italiano y alemán.

Somos voluntarios porque se lo debemos a nuestros padres, abuelos y a todos los miles de antepasados que lucharon, sufrieron y murieron por Cataluña.

Somos la voz de un pueblo que se siente catalán porque, como dijo Joan Sales: “Me siento catalán sencillamente como un albaricoque se siente albaricoque y no melocotón”.

¿Quieres ser voluntario de Help Catalonia? No pagarás ni una cuota, ni tampoco cobrarás ni un céntimo porque no recibimos ni subvenciones ni ayudas de ningún tipo. Pero por otra parte no dependerás ni de ningún partido político ni tampoco de ningún gobierno, porque Help Catalonia nació libre y por la libertad.

¿Te animas a ser voluntario? Ayudarás a una de las causas más nobles: La liberación de un pueblo que hace 300 años que llora por su libertad. Puedes hacerlo aquí.




0 comentaris:

Publicar un comentario