viernes, enero 31, 2014

Queremos el Poder

La verdad, es posible que la Cataluña independiente del futuro sea un infierno. Lo prefiero a la agonía actual en la que los gobiernos de España soló han mirado por un puñado de familias que no generan riqueza por torpes y faltos de interés por el futuro de España.

Quiero que el poder dependa de un gobierno que me entienda, sea mi aliado y no me ponga trabas para ganarme la vida. Un soló ejemplo, el corredor ferroviario del mediterráneo es una salida económica para España, principalmente la productiva, desde Andalucía hasta Cataluña pero va en contra de las necesidades de las familias del IBEX. ellos no exportan, no generan riqueza, viven de rentas y de los “chollos” del BOE.

En realidad soló es cuestión de poder. quien tiene el poder y como lo gestiona.

Así que quiero tener el poder cerca. Con otro estilo de gestión del poder. Por eso soló quiero que me dejen votar. Si tenemos la mayoría, nosotros decidiremos. Aceptamos el reto y el riesgo.

Luego ya negociaremos con España las condiciones. intentaremos que sean beneficiosas para todos. Nada que retraer a los otros pueblos de la actual España. Si podemos, seguiremos siendo solidarios. No es un desacuerdo económico, queremos el poder. Y eso aquí no se delega. Se coge, se roba o se hereda.




Xavier Ayneto

@AynetoXavier

0 comentaris:

Publicar un comentario