martes, marzo 18, 2014

Help Catalonia on tour

En los próximos días la organización Help Catalonia participará en distintos actos públicos. Una muestra de su crecimiento como referencia social también dentro de Cataluña.
Los primeros actos serán en Igualada y Vacarisses. En Igualada en un acto inspirado en los “speakers corner” británico, en la plaza principal de la capital de la comarca de la Anoia, dónde el voluntario Àlex Furest explicará el posicionamiento internacional de Cataluña y su movimiento independentista. Será el Sábado 22.03.2014 a las 19:00. A la misma hora el voluntario Jordi Vàzquez participará  en el debate “Cómo ve el mundo el proceso Catalán”. Será en el  Casal de Vacarisses. Ambos actos los organizarán las secciones locales de  la Asamblea Nacional de Cataluña.
El día 3 de Abril la voluntaria Anna Aroca tomará parte en la tabla redonda “Proyectos voluntarios y colaborativos de traducción” organizada por el Colegio de los docentes y profesionales de la Cultura. Una de las ideas centrales es que el activismo y el voluntariado en el campo de la traducción permiten cada vez más, la difusión global de ideas propias. Será a las 18:30 en la Sala Ramón Fuster del colegio de Doctores y Licenciados (Rambla de Catalunya, 8 – Barcelona).


El día siguiente la portavoz de Help Catalonia participará en el II Congreso de Comunicación Política de Cataluña como ponente. Lo hará dentro del debate “Internacionalización de la Comunicación”. El evento cuenta con ponentes de alto nivel y se podrá seguir en twitter con el hashtag #CCPC2.

0 comentaris:

Publicar un comentario