viernes, abril 04, 2014

Grifols apoya a Cataluña en su camino a la independencia



Grifols obtuvo unos beneficios de 345,6 millones de euros el año 2013 cuando cerró 2013 con una cifra de negocio de 2.741,7 millones de euros, un 92,4 % de ellos fuera del Reino de España; asimismo, la compañía da trabajo a unas 13.300 personas en todo el mundo. Según Forbes, en agosto de 2013, estaría en el puesto 25 de las 100 compañías más innovadoras del mundo

Víctor Grífols, su presidente, fue claro ayer en su apoyo al proceso de liberación de Cataluña:

"Cuando una organización tiene un objetivo claro para alcanzar no se debe espantar de las criticas que cuestionan su estrategia o razón de ser", y dirigiéndose a Mas afirmó: "Con firmeza y determinación se puede llegar muy lejos. Sé que lo está pasando mal. Tiene determinación. Tire adelante. No se arrugue".

Por su parte, Mas ha agradecido la "valentía y el coraje" demostrado por el dirigente empresarial, ha recordado que Grifols invierte en EEUU, en España y también en Cataluña, y ha concluido que, frente aquellos mensajes "apocalípticos" de algunos, "el sentido común se acaba imponiendo en la economía".

Grifols está presente en el índice Nasdaq desde 2011. La actividad de la empresa gira alrededor de la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos derivados del plasma, productos de terapia intravenosa (sueros), nutrición clínica, sistemas de diagnóstico y material médico y sanitario. Todos sus productos y servicios se destinan a la salud humana, siendo principalmente de aplicación hospitalaria.

0 comentaris:

Publicar un comentario