martes, mayo 20, 2014

Un periodista español expresa su odio hacia Jaume Sastre, en huelga de hambre

Con el expresivo titular de "Yo odio", Román Piña ha publicado un artículo contra la protesta pacífica de Jaume Sastre a favor de su lengua materna. Piña odia. Odia que alguién lleve trece días sin alimentarse por amor a su lengua y los derechos de la comunidad educativa de las Islas Baleares. Odia el amor.

"Lo confieso: yo también odio. No mucho, pero lo suficiente. Si hoy mismo se mueren de hambre, de un rayo, o incluso asesinados, ese santón de la xenofobia y todos los camisetas verdes del mundo, podría llegar a alegrarme. No mataría por librarme del verde porque es delito. Y lamentaría la muerte de muchos. Pero sin duda celebraría la muerte de otros"

El individuo en cuestión, en definitiva, desearía matar pero no lo hace "porque es delito". Y aún más celebraría la muerte de Jaume Sastre quién está dispuesto a no comer por amor. Así es España, porque sabemos que Piña no será perseguido por mostrar su odio, tal vez alabado. 

Sería deseable que los Colegios de Periodistas actuaran contra elementos que promueven el odio. Pero el Reino de España ello no sucede.

1 comentaris:

  • Jaume l says:
    31 de mayo de 2014, 07:34

    Yo le deseo a ese pseudoperiodista adicto a la una grande y libre, no matarlo, porque es delito, pero que pille un cáncer terminal agónico, lento y doloroso si, y eso está en manos de la naturaleza (verde por otro lado)

Publicar un comentario