domingo, septiembre 14, 2014

El PP de El Masnou amenaza de muerte Artur Mas

El Partido Popular de El Masnou ha amenazado, este domingo, a través de su cuenta oficial en Twitter, al Presidente de la Generalitat, Artur Mas. Como respuesta a su intención de llevar adelante la consulta del 9-N. 

Lo ha hecho con un tuit que dice: 'Si Arturo Mas saca las urnas el 9-N, ¿Que método te parece más efectivo, para que entre en razón?' acompañado de ocho tipos de armas para atacar al Sr. Mas. 




El PP o sus militantes han demostrado en numerosas ocasiones estar hermanados con los grupos fascistas. El día 13 de septiembre amenazaban con enviar la Legión como respuesta a una Cataluña independiente. 



El PPC de El Masnou (@PPCMasnou) se ha disculpado atribuyendo el tweet a un error de publicación de Hootsuite (un gestor de cuentas de Twitter).

La empresa Hootsuite España (@HootsuiteES) ha respondido desvinculándose del tema: "Hootsuite no crea ni envía tweets automáticos ni tiene ninguna relación con el contenido publicado", y ha añadido: "Hootsuite no genera contenidos de manera autónoma ni los envía sin la autorización previa del usuario". 




Mañana eurodiputados catalanes informarán a la Comisión Europea (CE) de este hecho.

0 comentaris:

Publicar un comentario