domingo, septiembre 28, 2014

"Nuevas Generaciones" del PP amenaza de Muerte al Presidente Mas


El secretario de las “Nuevas Generaciones” (NNGG) del Partido Popular en las Islas Baleares, Pedro M. Álvarez a piar en twiter: «Mas ha firmado su propia sentencia de muerte». 

Sí, este joven de 25 años de las NNGG de José Ramón Bauzá en las Islas ha sido el primero en "disparar" contra el Presidente Mas. 

No es la primera vez. Este joven tiene una larga trayectoria de violencia en las redes. Hace un par de años ya la lio fuerte con el Presidente del Gobierno Español, JL Rodríguez Zapatero, sugiriéndole que "lo mejor que podía hacer era suicidarse". Sin que, a estas alturas, nadie lo haya detenido, ni siquiera para interrogarlo. Por lo tanto poco podemos esperar que el ataque al Presidente Mas obligue al PP a hacer lo que en otros países sería normal: expulsarlo del partido. 

Hay muchos tipos de estos en la extrema derecha y que no tendrían ningún futuro sin el PP. En tierras catalanas no es fácil encontrar demócratas que estén en sintonía con las ideas del PP. Por eso el PP se ve obligado a pescar en balsas de aguas turbias. 

Con la decisión del Presidente Mas, firmando la convocatoria de consulta popular, los de la España única e indivisible ya no pueden quedarse en la amenaza de la Constitución y las 7 plagas de Egipto sobre Cataluña. Durante este mes de octubre veremos cómo se publican abusos contra los catalanes y contra nuestro Presidente en especial, pero también contra cualquier otro personaje público que tome relevancia en la escena informativa catalana. 

Bien, sólo queda desear que cuando sea necesario izar las velas, el viento sople de popa y nos lleve muy lejos de esta gente. 


Xavier Ayneto

0 comentaris:

Publicar un comentario