viernes, noviembre 21, 2014

Tiempos de censura en TVE

Oriol Nolis, destituido como presentador del 'Telediario' fin de semana. Este mensaje de TVE evidencia una vez más la guerra sin cuartel y con todas sus fuerzas de las estructuras del estado contra Cataluña y la libertad de prensa.



Este catalán que presentaba las noticias del fin de semana estaba des de hacía tiempo en el objetivo del nuevo director de los Servicios informativos de TVE: José Antonio Álvarez Gudín, que llega a la cadena pública después de ser el jefe de Opinión de La Razón.

Oriol Nolis, ex-presentador del 'Telediario' fin de semana en TVE, se atrevió por dos fines de semana consecutivos a presentar de forma independiente lo que pasó en Cataluña el 9N y en el congreso de Podemos. Todo ello por encima del estilo habitual de la cadena del Estado. Esa ventana liberal se ha cerrado, los comisarios del PP en TVE lo denunciaron y ya lo han destituido.




A pesar de que gente como Alfonso Guerra siguen difamando Cataluña con afirmaciones del estilo de “En Cataluña quien no se pone de perfil le va muy mal”, la verdad es que en Madrid ser catalán, profesional e independiente tiene poco futuro. Podemos pensar que, en Madrid sólo sobreviven los que se ponen de perfil ante las estructuras del Estado.

0 comentaris:

Publicar un comentario