Sobre nosotros



Edición Principal (inglés)    Edición alemana     Edición francesa      Edición Hebrea       Edición rusa

Edición vasca

Help Catalonia es un medio digital elaborado con la colaboración de muchas personas diferentes, con el objetivo de difundir la situación de la nación catalana, compartiendo datos objetivos de la guerra silenciosa y sucia que el reino de España lleva contra sus gentes milenarias, y esperando incrementar el conocimiento de este hecho en la comunidad internacional, en este proceso tan importante

¿ Sabía usted que los catalanes perdieron su independencia en 1714 tras ser conquistados?
¿Sabia usted que hablan una lengua románica diferente y tienen un universo cultural  diferente que comparten más de 12 millones de personas?
¿Sabía usted que Gaudí (el arquitecto de la Sagrada Familia) fue apalizado por hablar en catalán, o que el FCBarcelona (Barça) fue creado para promover la cultura catalana?

¿Sabía usted que a los catalanes se les prohíbe hacer un referéndum para decidir su destino, o que Catalunya seria uno de los países más ricos, si no le robaran un 10% de su PIB anual?

Sí todo esto es nuevo para usted, por favor, lea nuestra web, difunda la información y así ayude a Cataluña.


Help Catalonia no es una web política, i no está asociada ni recibe ayuda de ningún partido político. Pedimos a nuestros colaboradores que se abstengan de mencionar cualquier ideología o movimientos social en sus escritos. En cualquier caso, los artículos publicados en este web reflejan solo la opinión de su autor, y no es necesariamente compartida por Help Catalonia.

Les dejamos con el famoso músico catalán, Pau Casals explicando qué és Cataluña , en la Asambea General de las Naciones Unidas:






German Edition   French Edition  Hebrew Edition Russian Edition




1 comentaris:

  • Penjada del fil says:
    13 de enero de 2014, 00:22

    Sobre nosotros... i jo segueixo sense veure "qui" és "nosotros". Mucha gente diferente?... qui tria?, qui decideix el que publiqueu? qui es creu amb el dret de demanar ajut en el nom de Catalunya (que es de tots)?

Publicar un comentario